Beyoncé, reina indiscutible en Barcelona
Este fue el único concierto en España del "The Mrs. Carter Show World Tour 2014".
Fuegos artificiales, coreografías, ocho cambios de vestuario, una voz poderosa y, sobre todo, mucha sensualidad fueron los elementos con los que Beyoncé deslumbró a los 18 mil entregados espectadores que llenaron el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La expectación era máxima en el único concierto en España de la fase europea de "The Mrs. Carter Show World Tour 2014", con las entradas agotadas 4 horas después de ponerse a la venta, a pesar de que los precios no bajaban de 70 euros.
Con un retraso perdonable, el escenario se abrió como las aguas del Mar Rojo y Beyoncé emergió como una diosa, dispuesta a hacer olvidar a los presentes la vulgaridad de lo cotidiano. Objetivo que cumplió con creces.
La norteamericana ofreció dos horas de música, baile y espectáculo, en las que alternó temas de su último álbum con algunos 'hits' como "Blow" y "Naughty Girl". Y sin duda lo más deslumbrante de la puesta en escena de Beyoncé fue la propia Beyoncé.
Con su melena al viento, la afroamericana se contorsionó en todas las posturas posibles: sobre una silla, alrededor de una barra, sobre un reclinatorio más adecuado para los movimientos horizontales y al unísono con sus bailarines.
Sensualidad que la cantante defendió como una manera de feminismo, ya que, como aclaró al principio del concierto en un vídeo, "las mujeres también son seres sexuales, no sólo los hombres".